jueves, 29 de marzo de 2012

Leyendas y novatos que llegaron para quedarse...

Todos tenemos nuestros favoritos, pero obviamente existen leyendas de la música difíciles de olvidar...tal es el caso de Michael Jackson, todo un ídolo que marco una época, al igual que otros grupos como  Queen, The Beattles, Aerosmith, Guns n' Roses, Nirvana, Metallica, Red Hot Chilli Pepers y otros.



Estos grupos están en la lista de favoritos de mucha gente, y sin duda, gustan a todo publico... Todos ellos han tenido su época, pero aun así siguen vigentes, e incluso con aun mas fama que antes.



Todos son grandes de la música, podríamos llamarlos Dioses del Rock inclusive...pero eso no los hace ser los mejores, y mucho menos los únicos.


En la actualidad, se han adherido a ellos numerosos artistas que se merecen el titulo de los mejores tanto como ellos...entre la lista de los mejores (una opinión totalmente personal por supuesto) se encuentra Eminen por ejemplo, que es un artista fascinante cuyas canciones no solo te conmueven, sino que también te dan lecciones de vida, le sigue en esta lista sin orden Lady Gaga, una fantástica Diosa de la música alternativa, llena de ideas explosivas que te hacen volar la mente con cada una de sus canciones llenas de motivación y totalmente libre de prejuicios.


Para los mas ligeros, podríamos decir que Coldplay se lleva un premio en construir canciones llenas de sentimientos, y como olvidar a Green Day, un grupo que siempre lleva la verdad adelante. Y hablando de verdades, tenemos a P!nk, otra grosa que no duda en el momento de decir lo que piensa y quien escribe sus canciones inspirándose en la vida misma. Beyonce, Rihana, Shakira, Katy Perry...todas ellas divas que cada día impresionan mas con sus canciones.
En un estilo mas alternativo, encontramos a Paramore, y para los amantes del electrodance, tenemos una infinita variedad de temas de los grandiosos Black Eyed Pease, del genio musical David Guetta y los increíbles LMFAO. Todos estos, son artistas llenos de talento, y les recomiendo algo? Óiganlos, no se van a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario